España España · San Sebastián
Voto de luzdesombras:
Terror. Thriller El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2017
Si no te gustan las películas de terror y te encantan los dramas por acontecimientos personales traumáticos del pasado, en donde los personajes se comen la cabeza con mucho "bla bla bla" sin fundamento con la temática del demonio y el exorcismo. Que carezca de acción alguna, sustos y de absolutamente todo de lo que debe disponer una buena película de terror, esta quizás te guste.
De terror desde luego yo puedo asegurar que no es.

Si yo tuviera que elegir entre una habitación con una cucaracha en su interior y otra con este diablo de la peli tan mustio y ridículo, creo que me iba a meter en la habitación del diablo sin pestañear. Aunque muy posiblemente este diablo si me matara, pero de aburrimiento.

La película no está mal hecha escenicamente y los actores trabajan bien en lo que les ha tocado. Pero reitero que no es peli de terror y desde luego no es una película que merezca pertenecer a la saga del exorcista.

No le pongo calificación de muy mala o mala porque las hay mucho peores que esta.
luzdesombras