Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Roberto Carrasco:
7
Comedia. Terror A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador. (FILMAFFINITY) [+]
23 de mayo de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya iba siendo hora de que el cine tratara uno de los temores más comunes y antiguos del hombre: la vaginofobia. Sí, porque aunque no sea políticamente correcto admitirlo en público (y menos aún ante un grupo de mujeres) las vaginas dan miedo, y mucho más si tienen dientes de tiburón.
La historia comienza como una comedia teen que apunta a lo gamberro (recordándome a un John Waters "light" en ciertos momentos) y aunque tras el primer mordisco se vuelve un poco lenta, no os preocupéis, que pronto comenzará a cercenar penes a diestro y siniestro, así que no defraudará a los amantes de lo fricoso (como yo) Eso sí, si sufres de hipersensibilidad no te la recomiendo, porque igual no es lo tuyo ver muñones, sangre, y sitios donde antes había un pene pero ya no lo habrá nevermore.
Punto de Sátiro: Le iba a poner un 6, pero como se ven culos masculinos en los vestuarios (y algún que otro pito en su sitio) , se lleva el punto extra de Sátiro.
Roberto Carrasco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow