España España · Valladolid
Voto de Antonio:
8.2
15,679
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2020
Extremadamente interesante, en especial para mí generación que creció en el deporte admirando cada día e este monstruo y a la competición americana profesional de baloncesto, entonces despegando en España y en el mundo de la mano de los duelos Boston- Lakers, Magic- Bird.

Muy recomendable, por tanto, seguro que está serie va a arrasar.

Sin embargo hay que decir que, muy claramente, el sonido de la versión doblada en castellano es claramente mejorable. Se mezclan al mismo volumen las declaraciones en inglés y en castellano en muchos momentos, estando alguno de los pasajes en castellano ( no todos ) mal grabados, poco inteligibles. En algunos momentos está mezclada la música a un volumen demasiado alto.

Material valiosísimo, buen documental si se ve la versión original, pero desde mi punto de vista un tanto estropeado por la edición de sonido de la versión doblada en castellano.
Antonio