Voto de Thalyon:
Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
7 de agosto de 2006
Mis expectativas frente a esta película no apuntaban alto, pese a que la pareja protagonista me arrancó más de una carcajada en la anterior película en la que trabajaron juntos, la reciente Sólo amigos, pero al ver las excelentes críticas de gran parte del público americano (siempre a juzgar por los votos de las webs), me hacían pensar que quizá no era tan mala como parecía a juzgar por el tráiler.

Y una cosa está clara, el traíler no engaña a nadie, la película es tan mala como parece, y sólo se salva del 1 por alguna que otra escena suelta que sí hace gracia, pero que se hunde dentro de este conjunto burdo, soez, desagradable y sin sentido alguno.

Coincido con Caith en que actores como Anna Faris, Justin Long o Alana Ubach (la chica borde) consiguen salvar un poco este bochorno. Creo que el tema daba para sacarle mucho más jugo y hacer sin duda una gran comedia, ástima que aquí se les haya ido la mano con "chistes" sobre el pene, insultos que no vienen a cuento y demás a lo que ultimamente se acostumbran a meter.
Thalyon