Voto de Thalyon:
Drama Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas. "Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres. "New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la ... [+]
2 de enero de 2007
Una extraña compilación de historias cortas que poco o nada tienen que ver entre ellas salvo lo bizarras que resultan. Desde luego que algunas son más destacables que otras, pero en cualquier caso ofrecen un amplio abanico de géneros y sensaciones en las siete historias que nos narran.

De todas ellas quizá la más fuera de lugar sea la de Supermarket, que parece más una paranoia de la propia actriz en una noche de borrachera que una historia en si, y lo peor es que es la primera de todas, con lo que algunos pueden rendirse antes de tiempo y quitar la película. Afortunadamente todo mejora a partir de aquí.

En "Nochevieja" vemos los giros que puede pegar una noche tan especial para muchos como es esa, y también como las personas que nos rodean puede cambiar su forma de comportarse hacia uno con que sólo se lo pida un tercero en discordia. En "Cacharros" disfrutamos de una buena interpretación de Cate Blanchett en el papel de una hija sacrificada para ayudar a su madre paranoica, aunque los límites de la lucidez y la locura nunca están muy claros.

"Un nuevo día" se trata de otra historia prescindible y en mi opinión bastante previsible desde el principio. "Euston Road" puede que para los más avispados también sea algo previsible, pero por lo menos resulta interesante ver cómo la codicia humana nos sigue haciendo tan ingenuos.

"Sólo localidades de pie" es la más divertida de todas, y eso que en su mayor parte es muda. Y por último la más perturbadora de todas, "El mismo", que muestra la obsesión de un enano por conseguir su amor platónico.

En su mayoría son historias interesantes y amenas, con interpretaciones estelares para dar nombre a un producto que sin ellas posiblemente pasaría aún más desapercibido.
Thalyon