Voto de Thalyon:
29 de mayo de 2006
He visto esta película, después de que varias personas me la recomendasen a raíz de mi "frikismo" por Donnie Darko, y debo decir que en cierta medida me ha decepcionado. Tras hablarme tan bien de ella esperaba mucho más, lo cual no quiere decir que no me haya gustado, sólo que tras ver dos peliculones como la citada cinta de Richard Kelly y la magistral Tránsito, esta se queda a medio camino.

Tiene una atmósfera inquietanto, narrando una historia que se antoja interesante, para liarlo todo en la parte final, adornado con un montón de paranoia. A quien le guste este tipo de películas, la disfrutará, aunque personalmente opino que se ve superada por muchas otras producciones, para verla sin esperar mucho de ella.
Thalyon