Voto de Komekokos:
Serie de TV. Drama Serie de TV. (2020-) 3 temporadas. Un grupo de jóvenes que trabajan en finanzas y como agentes de banca intentan abrirse camino en el complicado y exigente mundo financiero de Londres tras el colapso de 2008. (FILMAFFINITY)

Estreno 3ª temporada: agosto 2024
5 de junio de 2023
Aviso de que sólo me he tragado tres capítulos, y 'mirando ar tendío'. Si buscáis una crítica más seria, que sea la de quien haya tenido el cuajo de verla toda-todita-toda.

Toda la serie va de unos becarios pijos que intentan quedarse fijos en una empresa de finanzas, y sus rollos personales. Lenta. Leeeeentaaaaa. Muuuuuuuuyyyyyy leeeeeeeeentaaaaaaaaaa. A menos que te interese ver cómo se come una ensalada con palillos chinos, o cómo escaquearse en la empresa sin que jamás se te vea tocar el teclado del ordenador, o bobochorradas similares.

El 'boss' del tinglado es un asiático de buen corazón que anima y enseña a sus churrumbeles con muy buen rollito, (como ocurre en toda empresa de finanzas, como es sabido) y que no te lo crees ni en broma. Y hay una mala muy guapa que alegra la vista (Freya Mavor), pero sale poco.

Y todo va muy lento. Y no me interesa nada quien se folla a quién. Y me aburre soberanamente que tarden tres segundos en dar una respuesta a cualquier pregunta, como si fuese un examen de mecánica cuántica, para que las cámaras les filmen la carita guapa y ocultar el absoluto vacío del guión.

Lenta. Pero lenta del carallo, oyes.

Si queréis ver pelis intensas sobre empresas financieras y empleados de verdad, ved 'Margin Call'. O 'The Big Short -La gran apuesta-'. O -más divertida- 'El lobo de Wall Street'.

Pero pasad de esta m.
Komekokos