Voto de M4nuel26:
2 de diciembre de 2017
Decepción. Eso es lo que se siente al acabar de ver esta película. Y es que parece otra película más de superhéroes “superpromocionada” hecha para sacarnos los cuartos. Es tan mala que parecía estar viendo una película de DC. A continuación voy a definir los 2 aspectos que me han disgustado:
1) La película no tiene villano. No hay un duende verde ni un doctor octopus que nos atemorice, que nos haga temer por la vida de Spidey. Es más, el supuesto villano es tan patético que no recuerdo ni su nombre.
2) No hay amor. La relación entre peter y la chica ni siquiera se llega a desarrolar forzando la situación
Sin embargo no todo son pegas. La fotografía es muy buena y los efectos especiales son de lo mejor(comparando con DC).
Como conclusión, si es domingo por la tarde y quieres perder el tiempo mírala. Te encantará.
M4nuel26