Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Vitroncio:
7
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una patatada de película con robots haciendo Pressing Catch es lo que yo esperaba ver. Por suerte hay veces en que el cine aún sorprende.

Seamos claros: Real Steel no va a ofrecer nada nuevo más allá de su curioso planteamiento. La historia la conoces y la trama padre-hijo la conoces, no es difícil perderse ni es un enigma a descifrar. Pero la relación entre ambos protagonistas está muy bien construída, es endiabladamente divertida y le proporciona a la película el soplo de aire fresco necesario para mantener tu atención entre pelea y pelea y ahuyentar cualquier bostezo. Otros argumentos como la trama del robot se desarrollan con elegancia y sin incurrir en topicazos. Y luego, claro está, están las peleas... todo esto hace de Real Steel la definición de la palabra "GUAY".

Así, sin más. Simplemente está muy guay.

Por último, dos cosas a tener en cuenta: la primera, un Danny Elfman completamente distinto, mucho más discreto e íntimo y completamente alejado de su fanfarria habitual, pero no por ello olvidable ni desapercibido. Y la segunda, el niño Dakota Goyo, que promete muy muy mucho. Estoy deseando ver qué se hace de él en el futuro. Con suerte, carne de HBO.
Vitroncio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow