España España · Madrid
Voto de CMG:
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2012
"Spun" es una película que da la sensación de no estar viendo mas que la imaginación enferma de un director que intenta dar el paso al cine, pero detrás de todos esos sonidos irritantes , movimientos rápidos y comportamientos psicóticos se esconde una película que aunque no sea una maravilla, es digna de ver, es una película curiosa e innovadora, intenta contarte una historia dándote la sensación de que no te esta contando nada, los personajes son entrañables, sus locuras y extraños comportamientos hacen que el espectador les coja algo de cariño aun siendo bastante planos. "Spun" es una película que intenta enfocar el tema de las drogas desde otro punto de vista mezclando la tristeza de réquiem por un sueño con la alegría y la diversión de trainspotting. esta película impacta en el espectador y aunque carece de una historia lógica que enganche el final de la película compensa las deficiencias del resto de la película.
CMG