España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

4 de julio de 2013
Si, en mayúsculas... ¿porqué esta horrible película es mejor que DRAGON BALL EVOLUTION?
ya se ya se... Dragon Ball Evolution la hicieron sin leerse el manga ni ver el anime, es una cruel abominación, pero enserio... no entiendo porqué sinceramente, ¿porque esta película tiene esa media? , cuando me dispuse a ver esta película con un gran elenco dije que tenía que ser buena a la fuerza pero en fin se ve que no siempre hay que fiarse...
Por ahí dicen que es gamberra y que tiene un humor random y le ponen 7 y 8... ¿Enserio? una cosa es random y otra es desagradable, deleznable (buscar en el diccionario si te ha gustado esta película) de las que no se recomiendan ni a tu peor enemigo... Podría dar 43 razones para no verla pero para que voy a perder más el tiempo en fin...Cuestión de gustos ¿quién sabe?

En el spoiler unas sencillas preguntas... para analizar si realmente te gusta esta película
Kajimaru