España España · Barcelona
Voto de ag94100:
Ciencia ficción. Terror La erupción de un volcán en las afueras de Los Ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2017
Este es otro telefilm de serie B de catástrofes al estilo "Sharknado". Esta incluso es peor que la de los tiburones voladores. Aquí aparecen unas arañas gigantes que escupen lava y atemorizan la ciudad. La idea es igual o más ridícula que "Sharknado". En definitiva si alguien disfrutó de la primera puede que disfrute esta, pero si alguien odia ese tipo de películas malas de bajo presupuesto mejor que ni se acerque. Yo soy más bien de los últimos pero por curiosidad decidí visionarla. Y cómo no me esperaba algo distinto ni mejor, pues tampoco voy a destruírla. Puedo decir exactamente las mismas cosas que dije sobre "Sharknado"; no se toma en serio a si misma, efectos especiales pésimos, peores actuaciones, despropósito... pero es lo que tiene ese tipo de "cine", no estamos hablando de algo que se haya hecho con un mayor propósito que no sea "entretener"-por decir algo-.
No me voy a alargar más porque no vale la pena. "Lavalantula" se merece un 1 cómo una casa (o una nota negativa, que sería lo más justo), ya que además es aburrida y su visionado se hace tan cuesta arriba que lo más probable es que el espectador ni termine de verla (sería lo más normal). Y no lo digo por quedar bien y hacerme el guay, ved la película si sois valientes cómo he hecho yo. Dura 1 hora y 20 pero parecen cuatro. O cuatrocientas.

Ese tipo de productos no se deberían considerar "cine". La palabra más apropiada sería "anticine". Otra vez me lo pienso unas quince veces antes de darle al play. Por cierto, hay un cameo del protagonista de "Sharknado" para hacer la "broma".

ag94100