España España · Valencia
Voto de Angel:
Acción. Thriller. Comedia Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención ... [+]
7 de diciembre de 2019
Tenemos a unas actrices, que, pobrecitas, hacen lo que pueden. Sinceramente, me dan un poco de lástima lo que han tenido que sufrir debido a semejante guión. Menudo circo de tonterías sueltan estas chicas constantemente (sin hablar de la directora/actriz).
La historia, que intenta ser un poco más 'seria' que la original, renuncia al buen hallado estilo kistch que McG introdujo en ambas películas dirigidas por el mismo. Esta renuncia es lo peor que le podían haber pasado a nuestros ángeles, que, aunque eran una auténtica bazofia, te lo podias pasar bien, con unas moderadamente buenas escenas de acción. Existe coherencia nula en el guión, pero en la original, se suplía este defecto con la parodia.
Aquí se pierde todo esto. Además, y lo más grave, es que Banks no sabe dirigir la acción en la película, mal coreografiadas y desorientación constante de la cámara que le hacen perder la atención al espectador, que además de flojas y con millones de clichés, son extremadamente arrítmicas.
Le pondría aún menos nota, pero, aburrir, no aburre, aunque en determinadas escenas dialogadas pienses '¿cuándo demonios se van a callar?'.
Angel