Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Llega un verano más y tiene que venir acompañado de una peli de Sharknado, que ya se volvió un clásico del cine B.

No pueden faltar las actuaciones de mierda, actores que parecen salidos de pelis porno, putas que muestran el culo, las tetas, diálogos absurdos, y escenas ridículas.

En esta ocasión el sharknado agarra ciudades de todo el mundo: Londres, Sydney, Egipto, Río de Janeiro, Tokio… y un argumento que en su desarrollo parodia a Indiana Jones y Back of The Future.

Sin embargo, no me pareció de las mejores entregas, y es como que se están quedando sin ideas, lo ridículo daba gracia, pero ahora ya no tanto, y se está volviendo una parodia de su propio producto .

Queda para una sexta parte, obviamente.

Como género de clase B, ésta vez no me gustó. Veremos qué sale de la sexta entrega, si pegan un aire fresco, obvio, deja un final abierto.

Más en:
D Van Costis