Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Animación. Acción La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2015
Universo alternativo donde la Liga de la Justicia no tiene ningún remordimiento en matar. A Sam Liu, el director de otras obras de DC y Marvel no se le mueve un pelo al mostrar desmembramientos humanos, sangre, y golpes violentos.

La trama nos lleva a un Superman hijo de General Zod, con la voz de Benjamin Bratt (varias voces en films animados) Batman, un vampiro que drena a sus enemigos, la voz a cargo de este personaje es de Michael C. Hall (Dexter) Y Wonder-Woman, voz de Tamara Taylor (Bones, Serenity)

Juntos luchan contra grupos terroristas con ayuda del gobierno. Cada personaje desarrolla su historia de muy buena forma. Cabe destacar que las identidades de los tres personajes no tienen nada que ver a los originales. Superman es Hernán GueGuerra, criado por mexicanos inmigrantes. Batman es Kirk Langstrom, un científico al que en los comics centrales es Man-Bat, y Bekka, nacida en el mundo de Darkseid.

Todos estos factores dan un aire fresco a la saga que por cierto ha quedado muy bien, y pienso que es de las mejores entregas ya que las últimas han sido bastante mediocres. También es bueno ver algunos guiños de otros personajes muy conocidos, y no podian faltar individuos secundarios como Lex Luthor.

Recomendable film para todo fan de la saga.

Lo Bueno: El aire fresco que otorga, su atmosfera, y las escenas de acción.

Lo Malo: Final y argumento predecible.
D Van Costis