Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2018
Producto de XYZ Films (Mandy, The Endless, I Kill Giants) que compró Netflix para su distribución y ésta vez le pegó en el ángulo.

Hacía mucho tiempo que no me la pasaba tan bien en una peli de artes marciales.

Un tipo que trabajaba para una logia de locos, tiene que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una batalla gore sobre las calles de Jakarta.

Las coreografías son oro puro, y Hollywood debería fijarse, escenas salvajes de crueldad sin límites y lo vas a disfrutar aún más si te gusta la sangre que salta para todos lados, el fore absoluto, el griterío y la violencia en su máxima expresión física.

El argumento es bastante choto pero en éste caso no importa, porque lo que querés ver es acción y masacrey en ese apartado la película cumple con creces.

Cuchilladas, aplastamientos de cabezas, piñas, tiros, gritos, desmembramientos decenas de barbaridades. Esto puede ahuyentar a un determinado público, estos adjetivos se le puede atribuir a Timo Tjahjanto a lo largo de su carrera, como por ejemplo en su última película “Headshot“.
D Van Costis