Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 5ª temporada.
10 de septiembre de 2019
Es un mundo en el que los superhéroes representan el buen ejemplo, lo mejor, la actualidad, y todo lo que está bien; son famosas celebridades, buena onda, ayudan a la sociedad, y demás buenas acciones. Pero un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que en realidad representan un peligro para la sociedad.

Adaptación del comic de Garth Ennis para Amazon, una productora que no para de sacar arte y que no escatiman en gastos. Parece una peli de gran presupuesto dividida en 8 partes.

No voy a entrar en la comparación del comic, que de hecho lo leí y me gustó, y es una mezcla de El Mono Mario con Preacher, nah… mentira (?aunque debo decir que los cambios son tremendos, no solo de personajes y arcos argumentales, sino del final, que pega directamente con la trama original que nos dio Ennis, aunque dicho por él mismo, le gusta, y en mi opinión, es chocante, pero está copado, porque a partir de la segunda temporada puede pasar cualquier cosa y dando sorpresas que no están en las historietas. Y en ragos generales, es una buena adaptación, con ritmo más rápido y quitando bastante relleno y situaciones algo pesadas y aburridas.

Es un soplo de aire fresco al género y se agradece, está muy potenciado cómo el marketing puede convertirnos en unos reverendos pelotudos sin darnos cuenta de la realidad, y esto ayuda mucho la caracterización de los personajes, unas geniales actuaciones, sobre todo de Homelander (Antony Starr) y Butcher (Karl Urban)

No se diga más, es mejor que la vean por ustedes mismos. Bien por Amazon y su presupuesto, el CGI es perfecto, es una serie deluxe.
D Van Costis