Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
21 de abril de 2008
No me parecía justo opinar sobre cada una de las tres películas sin haber visionado el total de la trilogía puesto que no me he leído la novela. No les engaño, no me han gustado nada.

Para empezar, El Señor de los Anillos no son 3 películas sino una cortada en tres trozos. Aún así, me ha costado Dios y ayuda terminar de verlas.

Podría esforzarme en escribir una fabulosa crítica de esta película de 9 horas pero nunca podría hacerlo mejor que Jeff Anderson en Clerks 2 de Kevin Smith. Así que les invito a que vean esa escena (en Youtube la pueden encontrar).
Iñigo Doblaje No Gracias