Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
7 de abril de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La presencia de los tres actores presentes en el reparto, hace presagiar una buena historia de acción. Piensas, si han elegido estos papeles, significa que el guión esta a la altura. Pero nada más lejos de la realidad, supongo que la crisis afecta a todos y por eso habrán aceptado trabajar en este amago de historia de acción. Cierto es que a Robert de Niro ya no se le ve en muy buenos papeles últimamente, y que acepta cualquier cosa. Tendrá deudas por alguna isla que haga que tenga que trabajar a destajo en papeles secundarios de este calibre…
Por que como he dicho la historia no va a ninguna parte, por mucho que intenten camuflar sus carencias con escenas de acción. Secuencias que por cierto tampoco llegan a satisfacer en lo que a su apartado se refiere. Donde por ejemplo el primer enfrentamiento mano a mano entre los dos protagonistas, se ve oscura y confusa. A veces pienso que algunos creen que por mover mucho la cámara alrededor de la acción va a dar la sensación de más intensidad. Pero en este caso llegan a marear.
Muchos de los comportamientos y situaciones que se van generando rozan el absurdo absoluto, para acabar concluyendo con el final más extraño que he llegado a ver en una supuesta historia de acción. En plan, aquí no ha pasado nada, vamos a casa…
Cuanto mejor si se hubieran quedado en casa, en lugar de hacer esto.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow