España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Fantástico En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso... (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2019
Interesante, llamativa, básica, sencilla, intrigante, reiterativa, densa, mediocre, irregular, soporífera, descuidada, floja, absurda, endeble, limitada, insostenible, insoportable y decepcionante producción de terror y suspense que presenta y desarrolla la historia que se esconde bajo los muros de una iglesia en la que parecen estar piezas de un pasado oscuro y siniestro.
Lo que en un principio puede resultar llamativo e interesante, va tomando el camino de lo aburrido y malsano, con multitud de escenas, situaciones y comportamientos incomprensibles que no ayudan a mantener el interés suscitado inicialmente.
Tiene y presenta los signos tradicionales del cine de terror de los 80. pero no llega a inquietar, ni a resultar perturbadora, cayendo en la trampa de un desarrollo fallido para alcanzar un desenlace que se antoja previsible y decepcionante. Puede que en su época funcionase bien, pero para mi gusto queda a un nivel muy bajo y lamentable.
Las interpretaciones ofrecidas por el reparto no llegan a resultar convincentes y no ayudan a que resulte creíble y satisfactoria, quedando todo en una mala broma en la que se derrumba todo irremediablemente.
Jon