Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida, desenfadada, pasajera, insulsa, edulcorada, simpática y acertada producción francesa de cine familiar en la que el padre de familia interpretado por Kevin Spacey, ve como su vida de ejecutivo sin delicadeza, se convierte en pesadilla tras sufrir un fatal accidente que lo deja en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada dentro del felino que le regaló a su hija en su cumpleaños.
Barry Sonnenfeld, participa en un proyecto Frances que no llega a resultar muy novedoso, cayendo en numerosas situaciones y esquemas previsibles, para una historia que puede ser divertida y entretenida, pero que peca de edulcorada e ilusionante.
Se ve con agrado y ofrece algunos momentos de diversión, pero poca verdadera novedad, quedando en un trabajo simple y pasajero que puede llegar a gustar, pero no entusiasmar.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Zina
1985
Ken McMullen
arrow