España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Drama Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus ... [+]
20 de abril de 2019
Irregular, densa, aburrida, decepcionante y chapucera producción que echa a perder la presencia y labor de un buen reparto en una historia de robos que intenta tocar y abrir demasiados frentes para no llegar a nada realmente interesante.

Sobre el papel todo parece ideal, el director ganador del Oscar; por: "12 años de esclavitud", con un buen reparto bajo su mando y una historia que podría ser medianamente interesante, pero nada más lejos de la realidad.

Le sobran hilos argumentales que no van a ninguna parte y que no aportan información que resulte necesaria, haciendo que gran parte de lo presentado, resulte anodino.

No quiero alargarme demasiado con mi comentario y voy a ser directo; Viudas, me ha parecido una chapuza monumental que echa a perder la calidad interpretativa de un reparto notable.
Jon