España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Grace (Brie Larson) es una joven que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de precariedad. Le encanta su empleo y vive entregada al cuidado de los chicos. Pero, al mismo tiempo, pesa sobre ella un pasado conflictivo que la llena de angustia. A raíz del ingreso en el centro de una chica inteligente e inquieta, se da cuenta de que no puede seguir eludiendo los problemas que arrastra ... [+]
22 de junio de 2019
Poderosa, interesante, filosófica, alocada, serena, divertida, incómoda, atrevida, absurda, entretenida, vital, compleja, triste, rica, frágil, enérgica, dinámica, idealista, desenfadada, rompedora, contundente, ingeniosa, dramática, pausada, sencilla, madura, alegre, soñadora, ilógica, incómoda e inteligente producción de corte independiente en la que se nos presenta la vida de una mujer que dedica su tiempo al cuidado de un grupo de jóvenes en un centro de acogida.
Las vidas de Grace, ofrece un relato sencillo y básico con el que ir descubriendo los diferentes personajes que conviven en el centro de acogida, logrando generar una historia sólida e inteligente con la que llegar al público con total acierto.
Entrañable, cruda, violenta, intensa, delicada, sutil, interesante y notable forma de contar historias complejas de una forma sencilla y efectiva.
Las vidas de Grace, es uno de esos trabajos que no cuentan nada realmente novedoso, pero que son necesarios de ver y contar, no deja indiferente. La recomiendo por completo, es todo un acierto.
Jon