España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Un joven agricultor que siempre ha deseado ser vaquero es contratado por un ganadero para conducir ganado durante un largo viaje. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2021
Inocente, oscuro, potente, ingenioso, dinámico, intenso, polvoriento, salvaje, sangriento, poético, mediocre, apasionante, contundente, deleznable, absurdo, épico, emocionante y demoledor Western clásico, que reúne a un grupo de forajidos y maleantes, cuya misión será la de conducir a un grupo de reses por terrenos en los que encontrarán diversos conflictos territoriales.
Presten atención a lo que van a ver y no permitan que les hagan spoilers, es cine del que seguro llegó a disfrutar Quentin Tarantino.
Los responsables de la película, se apoyan en un buen reparto de veteranos y sacan el máximo partido de los elementos habituales del género, ofreciendo una historia memorable.
Son malos tiempos y las cosas empeoran con el tiempo, pero te recomiendo este western crepuscular como lo hacía en otros tiempos. Me ha tocado la fibra sensible y me ha encantado en todo su conjunto.
Jon