España España · Plentzia
Voto de Jon:
1 de julio de 2019
Tengo que introducir mi comentario sobre La gran belleza, advirtiendo que no soy un crítico especializado ni nada por el estilo, pero debo decir que he visto la película por completo y que me ha costado llegar a su desenlace más que subir escaleras de rodillas peldaño a peldaño.
Los responsables de La gran belleza, presentan y desarrollan una trama para lanzar diversos mensajes de interés sobre algo que se ve en el día a día de la sociedad actual, un mundo con fiestas, apariencias y camuflajes inundados por el maquillaje de un mundo en apariencia bello, pero vacío.
La música y los bellos monumentos y arte que habita en Roma, posiblemente sean los aspectos más preciosistas de una historia que se antoja pretenciosa y densa, demasiado plomiza y bla bla.
No he sabido captar el supuesto arte que esconde la película y debo decir que lo más interesante lo he encontrado en las palabras y pensamientos contundentes que realiza el personaje principal cuando dice que ya no pierde tiempo en hacer cosas que no quiere hacer.
Yo quería ver La gran belleza, pero no la encontré por ningún sitio en su extensa y prolongada duración rellena de bla, bla.
Jon