España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras 1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, traslada desde Alaska a San Francisco un cargamento de valiosas pieles de foca. En el hotel en el que se aloja conoce y se enamora de la condesa rusa Marina Selanova, que trata de huir para evitar un matrimonio concertado por el zar con el pérfido príncipe Semyon. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2020
El mundo en sus manos, me ha decepcionado considerablemente.
Ahora mismo la paso a la lista de esas películas de fama mundial que no volveré a ver nunca.
Los puntos positivos y que han mantenido mi atención, son aquellos en los que luce en escena la pareja protagonista y algún que otro momento divertido (pocos, no mucho).
Lo tenía todo para funcionar, pero a mi me ha aburrido con la reiteración de absurdas situaciones en las que la bebida y las peleas sirven de relleno.
Yo personalmente, esperaba mucho más de esta película. Supongo que de ahí, mi gran decepción.
La frase irse a pique se usa de una forma coloquial para señalar que algo o alguien cayeron estrepitosamente, pero no en un sentido literal de la palabra caída, si no por el contrario como una forma figurativa de decir que algo o alguien dejaron de estar en la posición que antes se encontraba.
El mundo en sus manos, hace aguas por todas partes.
Jon