Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ridley Scott y Russell Crowe vuelven a reunirse tras el éxito cosechado por Gladiador, para presentar en este caso una historia sencilla, llena de buenas intenciones, con el reencuentro con uno mismo a través de los recuerdos.
El protagonista recibe la notificación de que uno de sus parientes queridos ha fallecido y que le ha dejado en herencia unos terrenos que tienen más valor de lo esperado.
Abandonara el mundanal ruido de la ciudad e ira a visitar el hogar donde el protagonista paso su niñez al lado de su ser querido, donde se redescubrirá a si mismo.
Como diría aquel, zapatero a tus zapatos, Ridley Scott se enreda en un argumento que en principio es sencillo, alargándolo en exceso sin llegar a definirlo adecuadamente, obteniendo como resultado una historia que bien podría haberse contado en menos minutos.
El director desaprovecha la presencia en el reparto de Marion Cotillard y Rusell Crowe, con esta comedia romántica endeble y banal, que donde mejor encaja es en el horario de la siesta.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow