Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Terror Cinco adolescentes malcriadas son enviadas a un internado católico, dirigido espiritualmente por el padre Drake (Ron Perlman), con la intención de reconducirlas por el buen camino. Allí descubrirán que poseen poderes únicos para combatir al viejo demonio, Legion, que mantiene siervos y prisioneros a través de la siniestra institución... (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2018
El film que tenemos delante explora en la religión neopagana Wicca, con 5 sexys adolescentes en el interior de un reabierto internado católico, el cuál en un pasado sufrió un hecho oscuro.
El título original es 5 chicas y en el nombre traducido se nos adelanta algo de la trama que se descubre a la media hora de metraje. Cada una de las chicas tiene una cualidad especial que la hace única.
La cinta se basa en el evangelio de San Marcos y en el demonio Legion, el que tenía unos 2000 con él en el cuerpo de un hombre que tenían poseído.
La película se deja ver sin dificultad y mola bastante, no comprendo el odio infundado. Tal vez se hace pesada en sus últimos 15 minutos. Buena cinta de terror para después de comer!
Ghostface