Voto de DAVINEGAN:
Drama. Acción Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

21 de abril de 2020
Estamos ante una pelicula más del genero tan manoseado como el del boxeador que lo gana fodo, pierde todo lo que ha ganado, siempre hay un motivo, y milagrosamente vuelve hecho un tigre invencible.

Por supuesto no es ni mejor ni peor que otras, se puede ver perfectamente no resultando aburrida en ningún momento a pesar de lo previsible que es, quizás al contrario que en otras se ve poco boxeo y los personajes femeninos están un poco más elaborados, la fotografía es buena pero no tanto su banda sonora que pasa desapercibida.

Que tiene de bueno está película,? las interpretaciones, un como siempre magnífico Gyllenhaal al cual no se le resiste ningún papel, puede hacer de todo absolutamente y siempre bien y un soberbio tambien como siempre Whitaker, sin ellos la película sería una más que no recordarías después de un mes
DAVINEGAN