Voto de crítico poco crítico:
Comedia. Romance Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto ... [+]
19 de octubre de 2009
Muy buena comedia sobre tíos, de las que últimamente se han puesto de moda: abordar el lado sensible de los hombres. En esta ocasión, Paul Rudd es un tío que apunto de casarse, se da cuenta que no tiene amigos íntimos con los que quedar para tomar o una caña... o para que sea su padrino, mientras que su mujer tiene un grupo amplio de amigas.

Y en esas, se pone a buscar un colega: por internet, por recomendación de su hermano gay... hasta que al final conoce a Jason Segel, que está genial en su interpretación. Ya me gustó mucho en Paso de ti, pero en esta vuelve hacerlo genial.

Y a pesar que es una comedia con bastantes puntazos muy buenos, la historia es interesante. No es que entre a debatir seriamente entre los conflictos entre tener un colega y una novia a la vez (es una comedia, busca el cachondeo fundamentalmente), pero lo toca lo suficiente para que la cosa tenga mas miga que las simples bromas.

Pero muy buena, tiene unos cuantos puntazos de lo mejor que he visto ultimamente en comedias de cachondeo. Muy recomendable para adictos a la comedia.
crítico poco crítico