Voto de crítico poco crítico:
Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2009
Esta quizás sea la mas floja de todas, aunque sigue siendo muy buena. El problema de que esto ocurra no es la historia en si, porque sigue teniendo unos momentazos tremendos, sino que la evolución que comenté en la segunda parte, no se produce aquí. Mas que nada porque muchos personajes desaparecen totalmente: Casanova, su novia, la ex de Kevin, Nadia, Jessica ( la amiga lesbiana de Vicky ), Sherman...

Demasiados personajes fuera de una tacada, y eso se nota. Aun así Jimbo y Stiffler se las apañan para llevar la película adelante, amén de otro gran acierto que fué darle un poco mas de protagonismo a culo fino. El personaje de Kevin mientras tanto se queda un poco como si nada.

Gran culminación de esta saga que he visto muchas veces y que no me cansaré de verlas. Fundamental para cualquier amante de las comedias.
crítico poco crítico