Haz click aquí para copiar la URL
España España · Complutum
Voto de Pableras:
7
Acción Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2008
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el descalabro que supuso la secuela de John Woo, se presenta esta tercera parte que sólo podía ser mejor. Pero no sólo eso, sino que que se colocó tras las cámaras un tipo con oficio (Abrams) y le dio a la saga el empujón que necesitaba para lograr la redención que todos esperábamos. Y no es que la cosa de para una gran película a la altura de la de De Palma, pero logra un serio entretenimiento, puntuado por inusuales ráfagas de energía dentro de lo que viene siendo el grueso del cine de acción que nos llevamos a los ojos últimamente.

Así pues, espectaculares (y un tanto alucinadas e inverosímiles, todo hay que decir) escenas de acción adornan una trama bien tejida y, lo más sorprendete, con gran fuerza dramática (la primera escena, todo un portento de intensidad y para que luego digan que Cruise es mal actor). Cuenta con una dirección magnífica, unos efectos especiales impactantes y un villano carismático y perfectamente interpretado por Seymour Hoffman.

Así pues, queda un film resultón, molón, disfrutable, elegante y bien hecho, acelerado, poco perdurable y, muy posiblemente, con algún tripi de más. Pero es que esto es, señoras y señores, misión imposible.
Pableras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow