Voto de Luis Miguel:
Intriga. Thriller. Drama Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2010
No he leído el libro, así que mi crítica se refiere estrictamente a la película. Engaña y juega muy bien al despiste la primera vez que la ves, aunque thrillers como éste hay muchos. Los actores desempeñan buenos papeles, destacando para mí Blair Underwood y sobre todo la interpretación de Laurence Fishburne como el nada ortodoxo policía. Lo poco que sale Ed Harris, suficiente para demostrar que es creíble como "loco bíblico". Por su parte Sean Connery puede salvar con su presencia cualquier bodrio, así que no hace falta comentar sobre su personaje.
El argumento trata de sorprender, si bien es muy forzado. No obstante, pese a que le sobre alguna escena superflua como la de la ligona del periódico, es bastante recomendable.
Mi nota: 7,4
Luis Miguel