España España · Madrid
Voto de kame:
Western Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2013
Primera película del genero western que grabó Clint Eastwood, después de su paso por el cine europeo, nos cuenta como un grupo de personas ahorcan a Clint sin un poder demostrar su inocencia. Desde el momento en que es rescatado, Eastwood no descansará hasta dar con aquellas personas y darles su merecido castigo.
Quizás sea la película con menos bombo comparándola con “Por un puñado de dólares”, “El feo, el bueno y el malo” o “La muerte tenía un precio”, pero sin dudarlo es una gran cinta del genero del oeste y merece la pena verla.

Lo +: La banda sonora.
Lo -: Falta algún gag típico de Eastwood en estas películas.
kame