Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de kame:
6
Western Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2013
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película del genero western que grabó Clint Eastwood, después de su paso por el cine europeo, nos cuenta como un grupo de personas ahorcan a Clint sin un poder demostrar su inocencia. Desde el momento en que es rescatado, Eastwood no descansará hasta dar con aquellas personas y darles su merecido castigo.
Quizás sea la película con menos bombo comparándola con “Por un puñado de dólares”, “El feo, el bueno y el malo” o “La muerte tenía un precio”, pero sin dudarlo es una gran cinta del genero del oeste y merece la pena verla.

Lo +: La banda sonora.
Lo -: Falta algún gag típico de Eastwood en estas películas.
kame
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow