España España · Valencia
Voto de ElTíoSerto:
Romance. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Sophie (Elisabeth Moss) y Ethan (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden del terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2019
Gran película, no me cansare de decir que es de las que me gustan, poco presupuesto, pocos actores, pocos escenarios, pero eso si, un gran guion. Esto viene a demostrar que para hacer una buena película, no es necesario tener un gran presupuesto. Por otro lado Mark Duplass A y Elisabeth Moos A están fantásticos, pero es que Mark Duplass A y Elisabeth Moos A y juegan con nuestras mentes hay miles de formas mediante las cuales podrías interpretar la película como: ¿Aquí física cuántica o mundos paralelos? ¿es una demagogia a las parejas, o es psicología matrimonial? ¿Hay gente atrapada en otra dimensión o en que dimensión estamos? Lo mejor sera que lo juzgues tu mismo y me cuentes.

En el Spoiler, alguna aclaración a juicio personal.
ElTíoSerto