España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
20 de abril de 2015
Cuando miro una pelicula de Woody Allen, será por lo que me acostumbran a gustar sus puestas en escena, su estética, y en general su cine, que quizás no soy todo lo imparcial que deberia ser, porqué jamás le llego a encontrar los peros que veo que la crítica le encuentra. O quizás es que yo le veo todo lo bueno ? Colin Firth que siempre me atrapa, Eileen Atkins no necesita esforzarse mucho, poquito que sale es genial, unos paisajes maravillosos, ese glamour de una época dorada ya pasada y decadente, y como colofón, para perdonarle todo, la música, esa música que sabe que pieza poner y en que momento. Yo creo que nací tarde por eso me siento tan a gusto en esa lentitud que transmite la pelicula, que parece que si, pero que no, que pasa, pero que no, aunque harta un poco la verdad. Pero al final te deja un buen sabor de boca, agradable al menos para pasar una tarde sin más, eso sí, sin más. Ah, a mí personalmente la Emma Stone me ataca, parece que se le vayan a caer los ojos del susto, esa sí que me sobra.
Victoria