Voto de Sonia Farrell:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2014
He leído críticas y se intenta tachar a esta película de pretenciosa, ¿por qué?. El director intenta trasmitir suspense, tensión ( para mi conseguido) y no solo eso, yo también veo originalidad, aunque algunas personas opinen que es una burda copia del clásico El sexto sentido. Se asemeja en la ambientación y que comparte al mismo protagonista Bruce Willis, pero ¿y qué más?, historias totalmente distintas, con la misma esencia de Shyamalan, al igual que la puede tener Tarantino por poner un ejemplo. Si es verdad que no es perfecta, tiene varias cosas un tanto confusas, que a continuación explicaré en el spoiler, pero no es un bodrio como algunos la quieren pintar. ¿Todas las películas de superheroes tienen que contar con grandes efectos especiales y acción pura? Yo creo que no y este film te lo sabe demostrar. Me agradaron mucho los planos, la ambientación y la interpretación de Samuel L. Jackson, y el final, para mi un buen final. Y aunque me quedo con lo bueno antes que con lo malo, también tengo que nombrar lo negativo. Para mi el guión es flojo,incluso aveces hasta absurdo. Lo siguiente ya lo debo mencionar en el spoiler.
Sonia Farrell