Voto de phoenix:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
19 de julio de 2011
Saludos. Creo que esta filmación amateur - no calífica a película - debió haberse llamado: "Una parodia de superhéroes" o "Es una tonta película de Batman", porque pareciera haberse filmado en tono burlón, de otra forma no debió haber salido del estudio de grabación.
Todo es insufrible en esta presentación, los personajes, el guión, la dirección, hasta los decorados, incluso "Chapulín Colorado" tiene más personalidad que estos actores acartonados y deshumanizados, hasta las sillas de tecnopor parecen más reales.
Es lamentable que este equipo de producción siga teniendo trabajo, debieron haber quedado vedados para siempre de tomar un guión, ni siquiera para hacer comerciales para televisión.
Conclusión: No verla de ninguna manera, salvo para reirse o una elección de los mayores desperdicios del cine.
Debo aclarar que no critico con el hígado, pero es que este tipo de adefesios, hechos con la finalidad de robar dinero, deben ser calificados y analizados descarnadamente. Insisto, debería haber cero o números negativos.
phoenix