España España · valencia
Voto de sasa:
Drama Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Acérquense a los entresijos del Hollywood dorado, donde nunca la fama es fácil y tras cada triunfo hay lágrimas y dolor.

Acérquense a unos personajes que no pueden evitar ser cautivos del "mal", de ese productor sin escrúpulos pero extraordinario en su labor de sacar de cada uno de ellos, su mejor trabajo.

Es una película que habla de la industria del cine desde dentro sin edulcorar, quitándole los oropeles. Y es, sobretodo, una película que habla de la condición humana y nuestras contradicciones y por ello no ha envejecido, y sigue siendo interesante para un espectador de nuestra época.

Y sino, quedensé hasta el final de la película y entenderán de que les hablo.
sasa