Voto de Cewalcan:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2010
¿A quién no le han dado ganas de repartir justicia a base de palos, tiros, machetazos, patadas y otras cosas por la calle? Coger a esos malditos kinkys que se cuelan en mi piscina y barrerlos de la faz de la Tierra a palo limpio. A los que casi te atropellan porque se saltan el semáforo en el último momento o a esas madres que no hacen nada en contra de esas bestias repugnantes disfrazados de sus hijos malcriados. Pero supongo que no es posible. Pero todo ese mal rollo se tiene que ir de alguna manera. Pues esa manera es ver esta peli.

Mezclar gente con mala leche con motos, armas, machetes, sangre, tatuajes, militares (¿Qué importa matarlos de la manera más salvajemente posible? Son militares), explosiones...todo bien revueltito da un mejunge de lo más potable. Además si esta violencia gratuita viene acompañada de buenos planos a lo Braveheart donde lo ves todito o de frases brillantes la cosa es todavía mejor.

Ritmo trepidante, palos por doquier, guión sencillo pero fectivo...definitivamente me ha molao. Por cierto invito a jugar al siguiente juego: Coged un papelito y un boli, y mientras esteis viendo la peli apuntad las muertes que más os molen para finalmente sacar una muerte ganadora. Las mías las pondré en el spoiler.
Cewalcan