España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sergio cine Julián :
16 de febrero de 2018
El mexicano del toro dice de su propia película “que esta vez vez estoy cien por cien contento con el resultado final” y si funciona, todos los parámetros del cine (producción música fotografía etc etc) están con buen esplendor, con un guión original en parte y en otra no tanto, en el fondo no deja de ser una historia de amor a lo Bella y lo bestia. La película funciona bien si la vemos como cuento pero algo menos como film realista (hasta los protagonistas hacen el amor algo completamente inverosímil), no llega a conmover pero tampoco te dejará indiferente, un film notable indistintamente de sus 13 nominaciones a los oscars y sus multitudes de premios en festivales anteriores.
Sergio cine Julián