España España · Tarragona
Voto de anonymouso:
7 de agosto de 2020
No la veáis. El build-up de la tensión y la trama de las primeras 1/1.5 temporadas dejaba ver que estábamos posiblemente ante la mejor serie de la historia. Sin embargo en lugar de hilvanar una trama redonda, por ejemplo centrada en los asesinatos de los que parte la serie, contar sus giros en una estructura narrativa equilibrada, y cerrarla, se han limitado ha inventarse mil distracciones absurdas y situaciones rimbombantes que además, creo que carecen de ningún sentido lógico, y aunque lo tuvieran analizando con lupa y la mente muy abierta, es tan excesivo y mal contado que no merece la pena desperezarse para ello...

La 3era temporada es directamente pretenciosa y aburrida, a pesar de ser la única con mucho ritmo, y empieza con un deus ex machina digno de la última de Perdidos. Como ésta, te queda la sensación de haber tirado el tiempo, cuando tienes en cuenta el todo, aunque al menos Perdidos tenia subtramas muy atrapantes, aquí se limitan a jugar con uno o dos trucos temporales hasta aburrir del sinsentido. También me pasó con Stranger Things.

Además se las dan de pseudofilósofos, pero no llegan a ninguna reflexión profunda, es filosofía de Instagram, archirepetida por la falta de occurencia, y a veces carente de sentido. Por ejemplo, estuve 2 temporadas esperando a que mentaran el gato de Shrödinger.
anonymouso