Voto de Martín Castejón:
Terror. Intriga En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.
4 de agosto de 2021
Fueron varios los minutos que me quedé congelado delante el monitor pensando si escribir esto, básicamente porque la película no lo merecía, pero ya me lo tomo como algo personal. Aunque ni siquiera haga falta resaltar los innumerables motivos por los que esta ''película'' debe ser ignorada (cosa que muchos usuarios han comentado al detalle y sin tapujos), me hacía ilusión recordarla en mi lista de FilmAffinity para que no caiga en el olvido. Agradezco plenamente a Netflix que haya lanzado semejante producto para valorar aún más las buenas películas que van saliendo nowadays (que siendo pocas, las hay).

La Calle del Cliché. Parte 1: 1994 es una película que, navegando en un mar de tópicos, chascarrillos e ideologías múltiples, pretende alcanzar a cada adolescente TikToker, del primero al último, embobado en el main menú pidiendo fast-film que devorar. No es un homenaje al cine slasher, como he leído por ahí. Es un homenaje al ridículo. Esta película homenajea al ridículo y a la vergüenza ajena.

Abrazos.
Martín Castejón