España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2022-). Después de mantener la tierra en paz durante 40 años, el superhéroe alienígena Marvelous Man deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para detener la guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2022
Una gamberrada divertida a más no poder. Ya en presentación se puede leer "bootleg universe" que en figuras son copias de otras lo más parecidas posibles pero sin infringir los derechos. Reconoces a cada héroe, situación y escenas llevadas al extremo.
Ver al halcón nocturno ( batman) diciendo "una brigada de t Rex cyborgs sueltos en Siria atrapadlos y traerlos ante la justicia." No tiene precio.
El cartel 90 ventero de guardianes de la justicia, una banda sonora retro wave increíble. UNA PASADA de serie para que disfrute de estos productos de serie B

Como siempre si uno viene a ver una serie de 40 millones de dólares de marvel se llevará un chasco, pero si como yo puedes ver los productos en su lugar ( paradia de súper héroes con seriedad, nostalgia, dibujos lo que lo hace bizarro y genial) olvídate de la nota y darle caña
Stylosir