Voto de Goldfinger:
1 de septiembre de 2005
Una de las mejores series que haya visto. Misterio, acción, suspense, amistad...en la serie más adictiva. Basta con ver un capítulo para quedarse completamente enganchado. Acostumbrados como estamos a las pésimas series españoles "Perdidos" es una serie espléndida.
Unos personajes muy desarrollados, una trama que si bien puede parecer algo "improvisada" engancha totalmente, unos exteriores preciosos y una dirección muy bien llevada.
En septiembre se estrena en EE.UU la 2ª temporada (recordemos que fué todo un bombazo a nivel de audiencias en EE.UU e Iberoamerica) y en Diciembre sale en España la 1ª temporada en dvd (compra asegurada por mi parte). No dejes de verla. No te defraudará.
Goldfinger