España España · Zaragoza
Voto de nopopcorn:
6.1
Documental La cámara sigue los rezos y las conversaciones con Jesús de seis cristianos que acuden regularmente a la iglesia, aunque lo hacen por motivos diferentes. De esta forma, Ulrich Seidl ofrece una visión especial del cristianismo y de sus seguidores. Nos enteramos de cómo son las vidas de esos creyentes a través de la forma en que comunican sus necesidades y sus preocupaciones en sus oraciones. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
Seidl consigue milagros nunca antes obtenidos por mortal alguno.
En esta ocasión ha obtenido la colaboración de seis devotos feligreses así como la de sus párrocos para filmar con cámaras fijas su oración verbal (usualmente confidencial y privada con Jesucristo) revelando así la hondura y firmeza de su fe y los sufrimientos y miserias de su atribuladas vidas.
Se supone que la visión de esta película puede inducir a los espectadores a obtener la iluminación del Espíritu Santo. En esa confianza estos católicos austríacos nos abren sus corazones.
Reality del bueno con la guinda de algunos cánticos y rezos que salpican las profesiones de fe y algunas escenas hogareñas de los protagonistas.
nopopcorn