Voto de vdevendetta:
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2007
Entiendo que haya quien puntúe bajo y critique esta película. Hay quien se pierde en el argumento de "Misión Imposible" qué vamos a hacerle.

"Carretera Perdida" no es una película fácil. Seguramente no tendrá una respuesta unívoca porque encierra en sí misma más de una incoherencia, pero de ahí a decir que la trama no existe o que Lynch no pretende contarnos nada... pfffffff... En mi opinión, el 99´9% de los directores de cine no tienen nada interesante que contar. Lynch no entra en este porcentaje. Si no ves la intención, no la ves, pero ahí está para el que tenga ojos.

Despues de leer aquí mismo malas críticas hacia pintores como Mondrian y Kandinsky ¿que podemos pedir?
vdevendetta