España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2022
No es fácil hacer películas que toquen el tema del viaje en el tiempo. Tienen que estar bien armadas y conectar todos los elementos con precisión. Esta película lo aborda, de manera básica, pero lo aborda. Me paso con el caso de End Game, después del final de infinity war(que por cierto es muy bueno). Sentí, que establecieran lo de los viajes en el tiempo, era como la solución más fácil a todo lo bien logrado en la anterior película.
Volviendo a la peli. Está bien, Van Damme no actúa mal, hay muchos actores de acción que son medios duros para trabajar, como es el caso de la roca, terminator y el demoledor.
¿Es básica? Sí, pero cumple lo más importante. Entretener. Se deja ver y se disfruta
¿La recomendaría? No necesariamente, hay muchas mejores películas de viajes en el tiempo.
¿La volvería a ver? Si la volviesen a pasar en la tele y no tuviese nada que hacer seguro.
Otra cosa que siempre pasa, es que en la mayoría de películas de este estilo las cosas se podrían resolver más fácilmente de lo que se terminan resolviendo. Pero bueno, si fuera hecho de mi forma no existiría la propia película.
DariusTowers