España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Comedia Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2022
Llegué a está película por mera casualidad. Después de horas y horas de estar mirando vídeos randoms en youtube, se me ocurrió la idea de agarrar cualquier película que tenía en mi videoteca.
Cuando esta salió lo primero que pensé fue " ya fue agarró otra total nadie se va a enterar", pero de repente me agarró una culpabilidad por el mal tipo de cinéfilo que estaba siendo y la decidí ver de todas formas. Y no me arrepiento de nada, voy a volver a aplicar este método, es increíble lo mucho que te puede sorprender.

Amo las películas y una de las cosas más difíciles a mi parecer es dar una buena crítica(y por buena crítica digo en el sentido de escritura, no de nota).
Esto se dificulta más si sos una persona como yo que es nuevo en este ámbito, pero voy hacer lo mejor posible.
Actuaciones = buenas
Historia = interesante
Personajes = bien desarrollados(Alec es un genio)
DariusTowers