España España · Guadalajara
Voto de Manon Flier:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2008
La verdad es que no tenía grandes esperanzas sobre esta película, unas risas facilillas, le pongo un 4 o un 5 y tan a gusto.
Pero para mi sorpresa no ha sido así, ha sido soporífero. El guión de por sí ya me parece horrible, es el típico guión de las películas para niños de 8 años con una idea un poco arriesgada, pero que aún se podía haber aprovechado mucho más. Los personajes también me parecen horribles. Los efectos especiales aunque no están mal hechos los podían haber englobado como 'gags', ya que apenas te sacan una sonrisa, además los han exagerado hasta tal punto que he llegado a sentir vergüenza. Esperaba echarme alguna risa pero nada de nada, dos veces he podido cambiar mi rostro de incredulidad.

En fin, que ni si quiera las reglas del fútbol están bien hechas, ¡qué vergüenza para cualquier aficionado!. ¿Desde cuando no se puede jugar con 7 jugadores? y ¿Por qué van uniformados los jugadores del mismo color que su portero?.

En mi humilde opinión si eres aficionado al fútbol o a las artes marciales mejor no la veas, y si no también.
Manon Flier